AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: MURCIA(MURCIA)

Datos adicionales
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA EN MURCIA.

FUNCIONES:

- TAREAS ADMINISTRATIVAS DE APOYO A LA GESTIÓN DE PROYECTOS Y A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

REQUISITOS:

- TITULACIÓN DEL ÁREA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (FP SUPERIOR O GRADO UNIVERSITARIO).

- EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 2 AÑOS EN TAREAS RELACIONADAS CON EL PUESTO.

- CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA DE NIVEL MEDIO.

- CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, HABILIDADES COMUNICATIVAS Y REDACCIÓN DE TEXTOS.

- PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.

- PREFERIBLEMENTE CON RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE MURCIA Y MAYOR DE 30 AÑOS.

CONDICIONES:

- CONTRATO TEMPORAL, INICIALMENTE DE 6 MESES.

- JORNADA PARCIAL, 30 HORAS SEMANALES, LUNES A VIERNES DE 8:30 A 14:30 HORAS (CON FLEXIBILIDAD PARA PODER TRABAJAR ALGUNA TARDE).

- SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

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