AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: MURCIA(MURCIA)

Datos adicionales
FUNCIONES

- CONTROL DE ALMACEN, REALIZACIÓN DE INVENTARIO.

- PREPARACIÓN DE ALBARANES Y PEDIDOS PARA CLIENTES, PROVEEDORES, ETC.

- ELABORACIÓN Y CONTROL DE FACTURAS.

- ORGANIZACIÓN DE AGENDAS.

- ORGANIZACIÓN DE REPARTOS DIARIOS CON DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA.

REQUISITOS

- CANDIDATOS/AS CON FORMACIÓN DE GRADO MEDIO O SUPERIOR DE LA RAMA ADMINISTRATIVA.

- EXPERIENCIA MÍNIMA DE, AL MENOS, DOS AÑOS EN PUESTO SIMILAR.

- PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTOS DE EXCEL, CORREO ELECTRÓNICO.

- VALORABLE CONOCIMIENTOS DE FACTUSOL.

- VALORABLE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS, HABLADO Y ESCRITO.

- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y RESPONSABLE.

- PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.

CONDICIONES

- JORNADA DE 40 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 A 14 H Y DE 16 A 19 H.
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

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