AUXILIAR ADMINISTRATIVO
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: MURCIA(MURCIA)
Datos adicionales
FUNCIONES- CONTROL DE ALMACEN, REALIZACIÓN DE INVENTARIO.
- PREPARACIÓN DE ALBARANES Y PEDIDOS PARA CLIENTES, PROVEEDORES, ETC.
- ELABORACIÓN Y CONTROL DE FACTURAS.
- ORGANIZACIÓN DE AGENDAS.
- ORGANIZACIÓN DE REPARTOS DIARIOS CON DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA.
REQUISITOS
- CANDIDATOS/AS CON FORMACIÓN DE GRADO MEDIO O SUPERIOR DE LA RAMA ADMINISTRATIVA.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE, AL MENOS, DOS AÑOS EN PUESTO SIMILAR.
- PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTOS DE EXCEL, CORREO ELECTRÓNICO.
- VALORABLE CONOCIMIENTOS DE FACTUSOL.
- VALORABLE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS, HABLADO Y ESCRITO.
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y RESPONSABLE.
- PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
CONDICIONES
- JORNADA DE 40 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 A 14 H Y DE 16 A 19 H.
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.Requerimientos
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
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