EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO (E-5704)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: ALHAMA DE MURCIA(MURCIA)

Datos adicionales
EMPRESA NECESITA BACKOFFICE

FUNCIONES:

- REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS DANDO SOPORTE AL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN LA REALIZACIÓN DE INFORMES Y ATENCIÓN TELEFÓNICA.

REQUISITOS:

- GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN

- EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN TAREAS ADMINISTRATIVAS

SE OFRECE:

- CONTRATO INDEFINIDO

- JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 9:00-14:00 H // 15:00-18:00 H
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOZO DE ALMACÉN

PEÓN/A MARMOLISTA

OFICIAL ESPECIALISTA EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REDES DE RIEGO