ADMINISTRATIVO/SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (6130)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: ALCANTARILLA(MURCIA)
Datos adicionales
FUNCIONES:- CONTABILIDAD, CONCILIACIONES BANCARIAS, TESORERÍA, GESTIÓN DE CONTRATOS, IMPUESTOS, FACTURACIÓN Y RELACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES.
- SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (NIVEL BÁSICO), CATALOGACIONES DE INCIDENCIAS.
REQUISITOS:
- CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR O DIPLOMADO.
- INFORMÁTICA (NIVEL AVANZADO EN PAQUETE OFFICE).
- SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR.
- NIVEL ACEPTABLE DE INGLÉS.
SE OFRECE:
- ESTABILIDAD LABORAL, FLEXIBILIDAD HORARIA Y TELETRABAJO.
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
Requerimientos
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Comentarios
Publicar un comentario