TECNICO SOPORTE HELP DESK (E-8819)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: ALCANTARILLA(MURCIA)
Duración del contrato: 0090 días
Datos adicionales
EMPRESA DE SERVICIOS INFORMATICOS NECESITA TECNICO DE SOPORTE HELP DESK

FUNCIONES:

- SOPORTE TÉCNICO CONTROL REMOTO O PRESENCIAL

- MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO EQUIPOS INFORMÁTICOS

- ADMINISTRACIÓN BÁSICA SERVIDORES, ACTIVE DIRECTORY Y MOTOR DE BASE DE DATOS

REQUISITOS:

- FP SUPERIOR DE LA RAMA

- CONOCIMIENTOS: ACTIVE DIRECTORY; MS SQL SERVER, VIRTUALIZACIÓN SERVIDORES, VMWARE, ESXI E HYPER V.

SE OFRECE:

- CONTRATO TEMPORAL JORNADA COMPLETA.

- POSIBILIDAD INDEFINIDO
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es

Requerimientos

Requeridos/Deseables
12 meses de experiencia en la ocupación.
Nivel Profesional buscado
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOZO DE ALMACÉN

PEÓN/A MARMOLISTA

OFICIAL ESPECIALISTA EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REDES DE RIEGO