AYUDANTE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION (E-1618)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: MURCIA(MURCIA)
Datos adicionales
EMPRESA DE ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA NECESITA AYUDANTE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION

FUNCIONES:

- RECEPCION

-CONTACTO CON AGENCIA DE PAQUETERIA

-ELABORACION DE ALBARANES Y PRESUPUESTOS

-CONTROL DE STOCK

-CONTROL DEL PERSONAL DE LA EMPRESA EN CUANTO VACACIONES Y AUSENCIAS

-COMPRAS PARA LA OFICINA

-APOYO A LA CONTABILIDAD DIARIA, CONCILIACION BANCARIA, CONTROL DE TESORERIA

-CONTACTO CON BANCOS, ASESORIAS Y GESTORIAS DE SEGUROS

-GESTIÓN DE PAGOS CON PROVEEDORES Y COBROS CON CLIENTES

-FACTURACION MENSUAL

-CUALQUIER TAREA EN LA GESTION DE LA EMPRESA

REQUISITOS:

-ESTUDIOS EN GESTION ADMINISTRATIVA Y CONTABILIDAD

-EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO

-USUARIO INTERMEDIO DE HERRAMIENTAS DE GESTION INFORMATICA: EXCEL, WORD, POWER POINT, CORREO ELECTRONICO Y TODO EL ENTORNO DIGITALDE UNA EMPRESA ACTUALIZADA EN TECNOLOGIA

-PERSONA DINAMICA CON AMBICION PROFESIONAL

-DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD, ORGANIZACION Y DISPONIBILIDAD

-BUENA PRESENCIA Y TRATO SOCIAL Y PERSONAL

-IMPLICACION Y PROACTIVA CON LA EMPRESA

-SE VALORA INGLES Y/U OTROS IDIOMAS

SE OFRECE:

-CONTRATO A CONVENIR

- JORNADA COMPLETA

-INCORPORACION INMEDIATA
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es

Requerimientos

Requeridos/Deseables
24 meses de experiencia en la ocupación.
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

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