AYUDANTE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN (E-2133)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
MURCIA(MURCIA)
Datos adicionales
EMPRESA DE INFORMÁTICA NECESITA UN AYUDANTE PARA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓNFUNCIONES:
Dependerá del responsable del departamento de Administración. Se encargará de las siguientes tareas:
- Contabilidad diaria, conciliación bancaria, control tesorería, presentación de impuestos anuales y trimestrales, elaboración de balances mensuales, contacto con bancos, asesorías y gestorías de seguros, gestión de pagos con proveedores y cobros con clientes. Facturación mensual y trimestral. Contratación laboral (altas y bajas). Y en general cualquier tarea de gestión de la empresa
REQUISITOS:
- FP2 O FORMACIÓN UNIVERSITARIA
- Estudios de gestión administrativa y contabilidad.
- Usuario avanzado de herramientas de gestión informática: Excel, Word y Power Point, Correo electrónico y todo el entorno digital de una empresa actualizada en tecnología.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
SE OFRECE:
- Contrato a convenir
- Jornada completa
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
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