AYUDANTE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN (E-2133)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: MURCIA(MURCIA)
Datos adicionales
EMPRESA DE INFORMÁTICA NECESITA UN AYUDANTE PARA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN

FUNCIONES:

Dependerá del responsable del departamento de Administración. Se encargará de las siguientes tareas:

- Contabilidad diaria, conciliación bancaria, control tesorería, presentación de impuestos anuales y trimestrales, elaboración de balances mensuales, contacto con bancos, asesorías y gestorías de seguros, gestión de pagos con proveedores y cobros con clientes. Facturación mensual y trimestral. Contratación laboral (altas y bajas). Y en general cualquier tarea de gestión de la empresa

REQUISITOS:

- FP2 O FORMACIÓN UNIVERSITARIA

- Estudios de gestión administrativa y contabilidad.

- Usuario avanzado de herramientas de gestión informática: Excel, Word y Power Point, Correo electrónico y todo el entorno digital de una empresa actualizada en tecnología.

- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar

SE OFRECE:

- Contrato a convenir

- Jornada completa
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es

Requerimientos

Requeridos/Deseables
24 meses de experiencia en la ocupación.
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOZO DE ALMACÉN

PEÓN/A MARMOLISTA

OFICIAL ESPECIALISTA EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REDES DE RIEGO